jueves, 16 de abril de 2015

HOLA!!!!

En este primer post quiero presentarme, soy Asun, una ciudadana del mundo de una ciudad costera situada en España, licenciada en Derecho y madre de dos niños.
Por motivos coyunturales estoy sufriendo como muchos la dura crisis del paro. El tiempo que tengo ahora lo añoraba antes, el que disfruto en estos momentos deseo que termine cuanto antes, pero mientras tanto, hay que tener ocupada la mente y el alma a la espera de que nuevas oportunidades y quizá mejores lleguen. Pero mientras.....
¿Qué pretendo con este blog? pues simplemente compartir mis experiencias y mis conocimientos con quien pueda necesitarlos.
Y es que, no hay día que no dé consejos, desde cocina hasta subsidios de desempleo, de expropiaciones a divorcios, de telefonía móvil a fibra óptica,, de programas de ordenador a apps interesantes. Y... no es que sepa de todo, ¡ni mucho menos!, es que me interesan las cosas cotidianas, lo que nos pasa en el día a día y por ello quiero compartirlo con quien esté ahí al otro lado.
(si es que alguna vez hay alguien ;). También animo a quien necesite algo que me plantee cualquier duda

2 comentarios:

  1. Gracias, tengo una duda sobre la resolución de una sentencia, te preguntaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré ayudarte. Eres mi primer visitante gracias. 😂

      Eliminar