martes, 19 de mayo de 2015

CAMBIO DE COMPAÑÍA ELÉCTRICA


No sé a vosotros pero a mi no me llama NADIE a la puerta de mi casa. Bueno digo NADIE y exagero porque si que me visitan los ¡DE LA LUZ!.

No hay semana que no pasen comerciales de compañías eléctricas ofreciendo el cambio de una compañía a otra o el cambio de tarifa para pagar menos.
Yo como soy muy "borde" siempre digo que no quiero pero claro está no todo el mundo es tan "rarito" como yo.
Mi primera extrañeza es que... te ofrecen descuentos, un precio mas barato, una tarifa más flexible y siempre de "viva voz" nunca te dejan un documento para revisar, no te mandan un correo para que lo veas posteriormente. Vamos que tienes que firmar SI O SÍ en ese momento. ESTO SEGURO CONLLEVA FIRMAR PERMANENCIAS, SEGUROS, SERVICIOS DE MANTENIMIENTO ETC. que al final.... incrementarán la factura.

Otra cosa que me "mosquea" es que te piden que les enseñes la última factura y..... ¿porqué voy a enseñarles algo que se supone que (si es verdad que son de la compañía) ya lo tienen?. NO HAY QUE ENSEÑAR NINGUNA FACTURA porque en ellas hay un Código  (CUPS) que con él nos pueden cambiar de empresa. (según Julián Pio, de CECU).
Pues respecto a esto último mis sospechas son fundadas, según lo que se explica en el reportaje de economía de EL PAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario