viernes, 5 de junio de 2015

GOOGLE: ¿QUÉ DATOS PERSONALES TIENE?


Como ya hablé en otro post, en la red dejamos rastro, datos nuestros se quedan navegando por el ciberespacio a sus anchas.

En este caso hay novedades respecto a uno de los buscadores más usados, GOOGLE, que está agilizando el sistema para que que el usuario pueda comprobar los datos que tiene de él, saber para qué utilizan esos datos etc.
Accediendo a la cuenta de Google, el usuario puede saber:

  • qué datos posee GOOGLE, 
  • qué hace Google con esos datos, si vende esa información
  • qué  herramientas tengo para controlar mi experiencia en Google
  • Cómo mantiene Google la seguridad de mi información
  • qué hacer para navegar de forma segura

Si tenéis cuenta en Google, usáis su navegador o su buscador, os aconsejo entrar en este  enlace para comprobar la privacidad que tenéis, y en su caso, modificarla.
Yo mientras tanto, iré "profundizando" en este tema, porque me apasiona y creo también  TE PUEDE SERVIR ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario