sábado, 6 de junio de 2015

NO MAS NUMEROS 900


A sugerencia de una amiga, lectora y seguidora, incluyo en el listado de enlaces la web que te ayuda a encontrar números equivalentes a los 901, 902 que os dejo enlace y lo añado a la pestaña de enlaces interesantes.


En el caso de los 901, la llamada es compartida,se pagan entre el que llama y el que recibe la llamada. El coste es según el operador pero se eleva si se hace desde móvil. Normalmente lo utilizan las Administraciones Públicas

Con los 902 hay que tener mucho cuidado, es habitual que servicios técnicos, atención a clientes etc. utilicen estos números. Se tiene que tener en cuenta que aquí paga quien llama. El coste es mayor que una llamada provincial pero menor que una nacional. 
Aunque actualmente casi todos los planes de llamadas de fijo de las compañías incluyen llamadas ilimitadas sin distinción entre nacionales/provinciales, NO VALEN PARA ESTE NÚMERO. Y, lo más peligroso es que llamar desde móvil nos puede dar más de un disgusto, ya que el coste se dispara y varían según la compañía de telefonía móvil que tengamos.

OJO!!! ESTOS NÚMEROS 901 902 etc, NO SE INCLUYE EN NINGUNA TARIFA PLANA DE LLAMADAS. NI DE FIJOS NI DE MÓVILES.  
Y puedes flipar en tu próxima factura, espero TE PUEDA SERVIR :)

Más información en la OCU y en este artículo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario