martes, 20 de octubre de 2015

Guarda el tiquet, SIEMPRE

Si,  guarda el tiquet siempre,  el de la compra de comida (puede que tengas que devolver algo en mal estado),el de un pantalón por si no te gusta como te queda o porque tiene un efecto),   el de electrodomésticos (es tu garantía a salvo que te emitan factura)etc.
Recuerda que tienes por ley DOS AÑOS DE GARANTÍA y la única manera de salvaguardar tus derechos es conservando prueba de su compra tanto del establecimientos como de la fecha.
Sin ir más lejos os cuento mi última experiencia. 
Compré unas zapatillas marca skechers para poder andar con mayor comodidad por un problema en mi pie. No estaba cómoda con ellas, comprobé que la plantilla se arrugaba y decidí comentarlo a la marca.  Llamé y me facilitaron mail para exponer mi problema. 
A las pocas horas me contestaron mail indicando que me pusiera comunicación con dueño tienda.
Así lo hice,  el dueño de BAXAE ZAPATERIA (BENIDORM), me facilitó modelos vía whatsapp para decidir el cambio por otras. 
Lo más sorprendente me trajo las zapatillas a un lugar próximo a mi domicilio.  
Me cambiaron las zapatillas por otro modelo sin ningún tipo de problemas y todo gracias a tener el tiquet de compra.
Desde aquí mi agradecimiento a zapatería Baxae de Benidorm de la avenida mediterráneo número 14.
Espero que TE PUEDA SERVIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario