lunes, 27 de junio de 2016

INSTITUTO FIGUERAS PACHECO: XARXA LLIBRES Y BANCO LIBROS

Hola para aquellos alumnos/as del Instituto Figueras Pachecco, OS PUEDE SERVIR conocer que podéis participar en el banco de libros, entregando los vuestros de este año.
A la espera de los acontecimientos, sería interesante compartir la información para tener un número mayor de participantes en la Xarxa Llibres (banco libros) para que todos los alumnos tengan libros gratuitos.

Os transcribo el mail del AMPA del Figueras Pacheco:

AMPA Figueras Pacheco <ampa.figueras@gmail.com>


Buenos días:
Les informamos a todos los que estén interesados en participar del programa de Xarxa Llibres de la Consellería de Educación, (tanto los que han entrado en la primera fase como los que no) que pueden traer al Instituto sus libros de texto del curso que acaba de terminar, junto con el impreso que hay que hacer desde la página www.ceice.gva.es, en el que consta el número de identificación del alumno: NIA, sus datos y la relación de libros que se deja.
Según Consellería, los alumnos que entren en el programa podrán recibir el material del siguiente curso. Desde la A.M.P.A. no podemos garantizar que estén disponibles todos los libros, ya que depende de la cantidad de gente que traiga los suyos. No obstante, suponemos que Consellería verá la manera de poder cumplir con el programa.
Los días para traer los libros son: 28, 29 y 30 de junio en horario de 9:00 a 11:00 horas, en la biblioteca del Instituto.

..............................................................................................................................................................
Para aquellos que no vayan a participar del programa de Xarxa Llibres de la Consellería de Educación, y deseen traer sus libros para poner a la venta en el mercadillo de libros que organiza la A.M.P.A. junto con la bilioteca del centro, pueden depositarlos a partir del 5 de julio y durante todo el mes, por las mañanas de 10:00 a 12:00. Se hará entrega del número de orden para comprar en septiembre.
Un saludo cordial
Verónica Torres
A.M.P.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario