viernes, 12 de junio de 2015

TELEFONÍA: EL RINCÓN DE LOS CABREOS ABSURDOS

Pues aquí estamos de nuevo en este rincón, en este caso con VODAFONE, o como se llame actualmente.
Llevo toda la semana "luchando" y "sudando" la gota gorda para poder solucionar un PROBLEMÓN que tiene un familiar.
Supongo que como le pasa  a unos cientos de usuarios españoles cada día que tiene algún problema con su compañía de teléfono.
El problema para resumirlo: persona mayor con teleasistencia (de la cruz roja), que, por un error de VODAFONE le cortaron, este pasado viernes, tanto la línea fija como el móvil.
Después de mas de veinte llamadas, de cuelgues, de falta de interés, de contradicciones etc..... estamos a la espera de ..... alguna solución de poder "recuperar" el fijo de toda una vida de una persona de 70 años.
Independientemente del resultado final, sea positivo o negativo (que ya estamos preparados para ir a Consumo o a los Tribunales), lo indignante es saber cómo "torean" a las personas, cómo nos engañan, cómo te sientes impotente de no poder ni siquiera hablar con una operadora que te ESCUCHE!.

Todo son mensajes de voz de computadoras, de robots o de alienígenas (váyase usted a saber qué narices son esas voces) que te dicen que pongas tal número, tal dni, tal opción.... para al fina, te salga alguien del otro lado del charco (que por ciento a veces ni entiendes) o te pasen con la musiquita de ..... NOM WORRING, BY HAPPY. jajaja
Que yo no tengo ni idea de inglés pero me dá que significa NO TE PREOCUPES, SÉ FELIZ!!!!!!!!!!! Y un jamón con chorreras... encima cachondeito con la música de espera.

En fin....desde aquí un valga mi derecho al pataleo o denuncia del actuar de las compañías de telefonía (sea cual sea) -esto es igual que los partidos politicas-. Es impotencia lo que tengo, al pensar lo indefensos que estamos todos, y mas, las personas mayores o aquéllas que no tienen capacidad o tiempo para luchar contra estos verdaderos tiranos de la actualidad. LAS COMPAÑÍAS DE TELEFONÍA.
Espero que te PUEDA SERVIR
(yo por lo menos me he desahogado )

No hay comentarios:

Publicar un comentario