martes, 4 de agosto de 2015

SI PUBLICAS FOTOS DE TUS HIJOS TEN CUIDADO!



Muchas veces publicamos sin pensar en las redes sociales fotos de nuestros hijos pensando que no va a pasar nada.

Lo normal es que esto sea así, es decir que solo publicando las fotos tengamos el gusto de compartir con nuestros amigos/familiares las imágenes mas tiernas y divertidas de nuestros "pequeños".

Pero... a veces esto se nos puede complicar por lo que tenemos que tener en cuenta alguno consejillos para evitar disgustos:


1. No pongas su nombre completo NUNCA

2. No aparezcan junto a coches con matrículas que se puedan indentificar.

3. Que no se pueda deducir el lugar donde vives, su colegio (uniforme, chandal etc).

4. No hacer mención de horarios de actividades extraescolares.

5. NO poner comentarios de que pueda deducirse que están solos en casa

6. Si el smartphone o la tablet con la que haces la foto tiene GPS, asegurate de que esta función está desactivada. De no ser así, cualquier persona podría rastrear la pista hasta llegar al lugar donde se hizo la fotografía.

7. Ajusta la privacidad y los filtros en tus perfiles de redes sociales para asegurarte de que las fotografías de tus hijos lleguen al menor número de personas posibles. Una vez subida la foto es muy difícil hacerla desaparecer.

8.Comenta a tus familiares/amigos que siempre te pidan permiso antes de publicar una fotografía de tu hijo en internet.

9. Las imágenes que se publican se quedan, piensa que tu hij@ en un futuro verá sus fotos así que por lo menos que las que publiques sean "apropiadas".

10. RECUERDA QUE AMBOS PADRES deben de estar de acuerdo a la hora de subir una fotografía del niño a las redes sociales. Por lo si uno de ellos no está conforme no te arriesgues a 'movidas judiciales' y no publiques.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario